Desde: 286,00 €
Brisa Cool es un colchón de gama media diseñado para quienes buscan un descanso fresco, suave y envolvente. Con una firmeza suave (5/10), combina materiales de última generación que aportan adaptabilidad, confort progresivo y una sensación de frescor constante durante toda la noche.
Gracias a su composición con viscoelástica en ambas caras, ofrece una acogida mullida que se adapta al contorno del cuerpo sin generar presión. Su tejido superior Strech Nature y el tejido inferior con tecnología Cool Feeling Strech garantizan una óptima transpiración y control de temperatura, ideal para personas calurosas o zonas de clima cálido.
Su núcleo de espuma HR de 30 kg aporta el soporte necesario para mantener una postura saludable, con una estructura duradera. Esta combinación permite un descanso sin interrupciones, incluso en pareja.
Una opción ideal para quienes prefieren colchones suaves pero con soporte equilibrado, que cuidan la temperatura corporal y proporcionan una experiencia de descanso fresca, cómoda y naturalmente reparadora.
Te ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos.
CAPA SUPERIOR
NÚCLEO
CAPA INFERIOR
WhatsApp us